Credenciales y Tarjetas.


TARJETAS DE PVC IMPRESAS EN OFFSET


Producto mayoritariamente usado por las empresas que necesitan identificar a una cantidad importante de socios, afiliados, etc., y se destaca por su gran calidad material y estética. Se pueden imprimir tanto colores plenos como fotocromos. Permite la personalización en Relieve y en Plano, Banda Magnética, Panel de Firma, Código de Barras, Insert de Foto Color, Firma, etc.

Impresas en offset y laminadas en PVC cristal.
Medidas: 86x54 mm.
Cantidad mínima: 1.000 unidades.
Plazo de Entrega: 30 días.
Plazo de Personalizado: 24 hs.


CREDENCIALES PLASTICAS


Credenciales para Identificación de Personal,Clubes, etc.
Tarjeta (PVC) realizada en transferencia térmica con fotografía color, donde junto a los datos necesarios, la fotografía queda impresa en el plástico, conformando una única pieza inviolable. Ventaja y garantía de seguridad.
Otra ventaja es la ductilidad en las dimensiones y tipos de fotos a imprimir.

Nuestro servicio de post-venta, como es fácil de comprobar a través de nuestros clientes, brinda siempre una respuesta segura e inmediata.

No damos al mercado un nuevo producto, más bien, una herramienta que jerarquiza la imagen de su empresa y un servicio que agiliza el funcionamiento de la misma.

Para una mayor información, con gusto los atenderemos en nuestras oficinas comerciales o bien visitándolos, si es de vuestra preferencia.